Apapachando Nuestro Corazon!

Apapachando nuestro Corazón!

El distanciamiento físico puede traernos situaciones difíciles con nosotros mismos, estamos enfrentando niveles de estrés porque no habíamos tenido tanto tiempo para nosotros mismos y para las familias.  Desde las reflexiones  en el  marco de la Pandemia, hoy te invitamos a  que apapaches tu corazón,  este órgano que está  en el interior de nuestro ser, el nos da vida. 

Atendamos a nuestro ser,  es el momento de la transformación para seguir en un mundo más humano. Primero: Estar dispuestos a regalarnos de 10 a 15 minutos  diarios.Segundo: Escojo un lugar donde pueda estar en silencio, sin distracciones, puedo poner música relajante. Tercero: puedo estar sentado o de pie, iniciar la respiración consciente, inhala profundamente, que la respiración llegue a inflar tu estómago, cuenta hasta 4 y exhala por la boca.

Has tres repeticiones. Cuando inhales,  inhala alegria, tranquilidad, cuando exhales, vota miedos, tristezas. Luego pon tu mano izquierda en  tu corazón y la mano derecha sobre la izquierda, cierra tus ojos, escucha tu corazón, ese ritmo, que es música, es armonía, es sabiduría para nuestro ser. Háblale a tu corazón, dile que lo amas, que estará bien porque tu lo estás cuidando, que te comprometes a escucharlo en este camino de la vida! 

Puede suceder que en el primer intento, no lo escuches, sigue haciendo el ejercicio, lo lograrás, puedes hacerlo después con tu familia y posteriormente con tus amigas y amigos. Apapachemos nuestros corazones.Hagamos realidad lo que decimos: te quiero con todo el corazón!

No Comments Yet.

Leave a comment